MEDICINA ESTÉTICA
Tratamientos médico estéticos
Tratamientos faciales
Bruxismo
El tratamiento de bruxismo calma los músculos maxilofaciales mediante los neuromoduladores para solucionar los daños que pueda estar causando la presión en los dientes. Al relajar la forma que tienen los músculos del rostro se llegan a suavizar las facciones.
Neurolift
Es un tratamiento de prevención con el que conseguimos un rejuvenecimiento inmediato gracias al efecto tensor del tercio inferior.
Gracias a los neuromoduladores se relajan los músculos evitando, en cierta medida, que se lleguen a generar arrugas.
Ácido hialurónico
Labios: se infiltra el ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede infiltrar una parte del labio más que otra para conseguir asimetrías.
Mentón: el tratamiento consiste en dar volumen al mentón de una manera natural y personalizada.
Neuromoduladores
Relaja de manera eficaz la musculatura, reduciendo su acción y contribuyendo a la prevención de arrugas de expresión. Se impide el envejecimiento prematuro y se ralentiza el surgimiento de las arrugas.
Sonrisa gingival
Se trata de una alteración facial que expone que forma excesiva las encías a sonreír. El tratamiento evita que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías consiguiendo una sonrisa perfecta.